martes, 11 de mayo de 2010

liberen las tortugas de la uis!!!! (luto)


Hoy murió una tortuga de la UIS, no fue brutalmente asesinada como muchas en otros lugares, pero no tuvo la fortuna de vivir en libertad. el lago de la universidad es bueno para las tortugas acuáticas pero las morrocoy que son terrestres corren el peligro de ahogarse porque ellas no pueden nadar.

Si no les van a hacer un lugar seguro para vivir deberían por lo menos donarlas la jardín botánico donde van atener mucho espacio donde caminar.

No seamos crueles, debemos darles un buen lugar para vivir antes de que mueran todas.

1 comentario:


  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar